IDS Soporte y Asistencia Técnica . Quienes somos

Externalizacion de servicios informatico. Outsourcing

Somos una empresa tecnológica, de servicios informáticos de ámbito global cuya experiencia en este sector es de mas de 20 años. La experiencia, unida a nuestros amplios conocimientos técnicos, nos ha posicionado como una empresa de alto valor tecnológico para el cliente.


Que hacemos

Nuestro principal ámbito de actuación se centra en el área de servicios y soluciones tecnológicas.

Cubrimos todas las necesidades técnicas, operativas y de servicio que una empresa pueda demandar: mantenimiento de sistemas informáticos, ingeniería de sistemas, redes y comunicaciones, etc.. así como todas las tareas y funciones de asesoría y consultoría tecnológica en forma de soluciones.

Aplicamos la tecnología a cada cliente con el objetivo de ganar en eficacia y competitividad.

Conocimiento

Conocedores de la realidad tecnológica y la evolución del sector informático y tecnológico ofrecemos siempre soluciones personalizadas acorde a las necesidades reales de cada empresa.

Por esta razón damos tanta importancia al estudio y análisis de cada situación ya que este proceso será el que marcara la solución final así como su resultado y eficacia.

Profesionalidad

Esta filosofía de trabajo nos ha catalogado como una empresa seria, eficaz y resolutiva lo que queda avalado por nuestros clientes e historial de trabajo. Actualmente trabajamos y tenemos relaciones comerciales con muchas empresa de renombre.

Resultados

Todas estas características nos permiten dar servicio a empresas de diversos sectores y tamaños con el mismo nivel de eficacia y calidad.

Evitar que aparezcan problemas es nuestro trabajo, resolverlos nuestra obligación.

Copyright © 2016 Ids Soporte y Asistencia Técnica S.L.