Compañías aseguradoras. Laboratorio técnico especializado.

Disponemos de un laboratorio tecnico especializado en el diagnóstico y reparación de incidencias de naturaleza electrica y causa accidental en sistemas: electrónicos, informáticos y electromecánicos. Colaboramos con la mayoría de las compañías aseguradoras.

Externalizacion de servicios informaticos. Outsourcing

Servicios especializados en el diagnóstico de incidencias

Todos los servicios necesarios, para que la resolución de tu incidencia (electrica o accidental) sea la correcta, de la forma más efectiva y profesional. Nuestros amplios conocimientos y experiencia nos permiten asegurar nuestros resultados y evitar cualquier conflicto.


Colaboraciones. Externalización de servicios informáticos

Informes técnicos. Daños eléctricos y accidentales

Informes técnicos de incidencia para: empresas aseguradoras, gabinetes de peritaje y compañías eléctricas. Máxima eficacia y profesionalidad.
Colaboraciones. Externalización de servicios informáticos

Diagnóstico y reparacion de equipos informáticos

Laboratorio homologado para el diagnóstico y reparación de incidencias de naturaleza eléctrica y causa accidental. Todo tipo de dispositivos informáticos.
Colaboraciones. Externalización de servicios informáticos

Investigación y diagnostico de incidencias

Investigación y diagnóstico de daños e incidencias de naturaleza electrica y causa accidental en sistemas informáticos, electrónicos y electromecánicos.

Te aseguramos que nuestros informes no serán rechazos por ninguna compañía aseguradora o electrica

¿Que beneficios aportamos?

La seguridad de que con nuestros informes y diagnósticos no tendrás ningun tipo de problema o conflicto con tu: empresa aseguradora, compañía electrica o perito. Nuestros conocimientos y especialización te aseguraran el mejor resultado del mercado.


Servicio tecnico aseguradoras

Evita conflictos con tu empresa aseguradora o eléctrica.

Si la información que aportas (informe técnico, diagnostico, presupuesto, valoración, etc…) no es la correcta, tendrás graves problemas en la resolución de tu siniestro.

Un informe realizado por personal no especializado, tendrá toda una serie de carencias (técnicas, científicas, narrativas, probatorias, etc…) que generan innumerables problemas y el posterior rechazo del siniestro.

Solo desde el conocimiento y la experiencia, es posible realizar un informe técnico que refleje la realidad de la incidencia y que evite cualquier tipo de duda o rechazo por parte de la compañía aseguradora o eléctrica.Somos tu solución.

Obtene un diagnóstico veraz y real de tus daños

Para que una compañía aseguradora o eléctrica pueda indemnizar un siniestro, primero hay que demostrar y justificar los: daños, su causa y origen y si estos daños tienen cobertura (son eléctricos o accidentales).

Es de vital importancia que el diagnóstico realizado sea real y correcto, lógico y coherente y que los daños puedan demostrase técnicamente, de lo contrario surgirán problemas y rechazos.

El diagnóstico de daños solo puede realizarse desde el conocimiento, la especialización y la experiencia, pilares principales de nuestra empresa.

Informes tecnicos y periciales profesionales (eléctricos y accidentales)

El informe técnico o informe pericial, es el resultado final del análisis y diagnóstico de una incidencia, por lo que debe de cumplir con toda una serie de requisitos para que sea aceptado y no genere ningun tipo de duda.

Debe de relatar, describir y demostrar: las variables de incidencia, el contexto de incidencia, métodos de análisis y diagnóstico, los daños encontrados, causas y orígenes, posibles coberturas, valoraciones, etc…

Un informe mal redactado, terminara por ser excluido y la incidencia rechazada. Con nuestros informes tecnicos y periciales te podemos asegurar que nunca tendrás ningun problema.

Tener la seguridad de estar bien asesorado

El asesoramiento en todo el ciclo de un siniestro es de vital importancia para que el resultado final no traiga “sorpresas desagradables”, en forma de: exclusiones, rechazos, bajas indemnizaciones, demoras innecesarias, etc…

Antes de realizar cualquier acción (reparacion, presupuesto, cambio, desembolso económico, etc..) es necesario tener la certeza de que no aparecerán problemas posteriores.

Te asesoramos para que, desde el inicio de la incidencia, no tengas problemas que puedan suponer: una pérdida económica, un rechazo o exclusión o una pérdida de tiempo.

Colaboramos con la mayoría de las empresas aseguradoras

A través de nuestro departamento especializado en la investigación y diagnóstico de incidencias de naturaleza eléctrica y causa accidental ( averiaselectricas.com ), colaboramos con la mayoría de las empresas aseguradoras, compañías eléctricas y gabinetes de peritaje del país.

Esta colaboración directa, facilita la gestión, tramitación y resolución de cualquier siniestro y además nos permite asegurar el resultado.

Si quieres tener una respuesta profesional y evitar tener problemas, somo tu solución.


Sea cual sea la incidencia (eléctrica o accidental) que hayas sufrido, nosotros te podemos ayudar y asesorar

Especialización y profesionalidad en la investigación de daños eléctricos

A través de nuestro departamento ( averiaselectricas.com ), especializado en la investigación y diagnóstico de incidencias , ofrecemos todo tipo de servicios y soluciones orientadas a la resolución de siniestros de naturaleza eléctrica y causa accidental en :sistemas informaticos, electrónicos y electromecánicos, producidos sobre: piezas, equipos, maquinas e instalaciones.

Trabajamos con todo tipo de colectivos (particulares, empresas, industria y gobierno).



Infórmate sin compromiso

Llámanos al 934980080 y planteamos tus necesidades, te ayudaremos

Quiero más información

Disponemos de acuerdos con la mayoría de compañías aseguradoras, lo que facilita y asegura la rápida gestión y resolución del siniestro

Copyright © 2016 Ids Soporte y Asistencia Técnica S.L.